Blanqueamiento dental

Te ayudamos a obtener una sonrisa de cine

Tratamientos de blanqueamiento dental en Bilbao y Basauri. Bioral

Actualmente las omnipresentes redes sociales son el mayor culpable de la obsesión por lucir una sonrisa perfecta: piezas dentales alineadas y blancas. Aun así, es muy común que los dientes se oscurezcan o amarilleen por la edad, el consumo de ciertos alimentos (café, té, etc.), tabaco, el consumo de ciertos medicamentos o los malos hábitos de higiene. Todo esto ha provocado que el blanqueamiento dental sea uno de los tratamientos estéticos más demandados en Bioral.

Te ayudaremos a conseguir la satisfacción personal que mereces mediante el blanqueamiento dental que más se ajusta a tu persona. En Bioral contamos con una gran variedad de tratamientos de estética dental que te ayudarán a conseguir un tono blanco y saludable en tu dentadura.

No permitas que el consumo de productos dañinos para la tonalidad de tus dientes te afecte, nos comprometemos a hacer desaparecer las manchas, así como proporcionarte el brillo para que tu sonrisa luzca. Nuestros especialistas en estética dental estarán siempre preparados para poder diagnosticar tu caso y hacerte un seguimiento, mediante el cual nos aseguraremos de tu satisfacción. El tono de blanco puede variar de 5 o 8 gamas de color más o menos potentes, en dependencia del paciente.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?

- En clínica: para realizar este proceso se protegen las encías y se aplica el blanqueador en el esmalte dental. A continuación, se intensifica la efectividad del gel blanqueador a través de su exposición a una tecnología de luz led.
- En casa: crearemos un molde de la dentadura del paciente y este debe aplicar el gel blanqueador en las férulas antes de dormir. Debemos recordar que siempre ha de realizarse bajo la supervisión del odontólogo.

Este tipo de procedimientos dentales ayudan a que la dentadura muestre un aspecto saludable cuando sonreímos. Por supuesto, son indoloros y muestran unos resultados excepcionales en poco tiempo.

No dudes en llamarnos al teléfono 944 946 874 e informarte sobre nuestros tratamientos de blanqueamiento dental.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874