Cirugía maxilofacial

Contamos con la equipación tecnológica más actual

 gipuzkoa murcia guipuzkoaLa Cirugía Maxilofacial es una especialidad médica cuya finalidad es solucionar cualquier tipo de patología relacionada con la cavidad oral, la cara o el cuello. Además se encarga de tratar diferentes anomalías como deformidades craneofaciales, traumas o problemas oncológicos que afecten a la cabeza y el cuello.

En Clínica Dental Bergareche y Orbe nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales trabajan junto con otras áreas médicas de la odontología para tratar diferentes patologías bucales, desde la extracción de muelas del juicio hasta la colocación de prótesis e implantes dentales.

Actualmente, la incorporación de técnicas avanzadas ha mejorado la práctica de esta especialidad, como la introducción de las metodologías de distracción ósea que sustituyen los injertos del hueso cuando éste no había crecido lo suficiente.

Nuestro centro de Bilbao cuenta con la equipación tecnológica más actual para proporcionar a nuestros pacientes los resultados más rápidos y eficaces en todos los tratamientos de cirugía oral. Consúltenos y le asesoraremos sobre nuestros servicios de manera personalizada.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 695