Estomatología

Contamos con un equipo de estomatólogos especializados en tratar cualquier tipo de trastorno de toda la boca

shutterstock_149625803 murcia valladolid guipuzkoaLa estomatología es el área que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual abarca las diferentes estructuras de la cavidad oral como la lengua, paladar, mucosa oral, glándulas salivales, las amígdalas o la faringe.

Actualmente, este tipo de especialidad está orientada a solucionar problemas derivados de la salud bucodental, del sistema neuromuscular, de las articulaciones temporomandibulares y del periodonto.
 
No todas las enfermedades de la boca son tratadas por el odontólogo, ya que existen ciertos tipos de anomalías de las que se encarga el área de estomatología, como las relacionadas con la cavidad oral, los maxilares, los músculos de la boca o los vasos y nervios que conforman esta cavidad y que están conectados con todo el organismo.

En Clínica Dental Bergareche y Orbe contamos con un equipo de estomatólogos que están especializados en tratar cualquier tipo de trastornos de toda la boca, como las encías, el paladar, el maxilar, la mandíbula o las glándulas salivares.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 695