Higiene Bucal: limpiezas y curetajes

Deja que seamos los guardianes de tu higiene dental

Tratamientos de higiene bucal en Bilbao y Basauri. Bioral

Cualquier persona sabe que la higiene bucal es una de las cosas más importantes en nuestra boca. La salud dental va ligada directamente a los cuidados que tenemos que seguir día a día; de hecho, la mayoría de las patologías odontológicas vienen dadas por falta de higiene bucal. Además, no se trata tan solo de cepillarse los dientes 3 veces al día. La higiene dental engloba muchos procesos que pueden ser llevados a cabo por especialistas, lo que aumenta su eficacia de manera notoria.

Bioral cuenta con profesionales de la higiene bucodental que asisten a nuestros odontólogos en y cumplen con importantes funciones de prevención y promoción de la salud bucodental. Limpiezas bucales, sellar fisuras para evitar caries o hacer fluorizantes son algunas de las funciones que cumplen nuestros asistentes de la higiene bucal. No debemos olvidar que también que nuestros higienistas también cumplen con la función de educar en los hábitos de higiene y alimentación a los pacientes como para prevenir serias patologías.

¿Cómo se practica una buena higiene bucal?

- Debemos cepillarnos los dientes al menos tres veces al día (después de cada comida).
- Cepillarse en profundidad y usar hilo dental en cada lavado.
- Mantener una dieta equilibrada e intentar evitar los “picoteos” entre horas.
- Utilizar siempre productos dentales con flúor.
- Si nuestros odontólogos lo recomiendan hay que utilizar enjuagues bucales fluorados.
- Si nuestros hijos tienen menos de 12 años tenemos que asegurarnos de que beban agua fluorada o administrar suplementos fluorados.
No dudes en consultar a nuestros especialistas cuál son los hábitos correctos de higiene bucodental llamando al teléfono 944 946 874.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874