Implantes dentales

Nuestro objetivo es que vuelva a disfrutar del normal funcionamiento de su dentadura

shutterstock_260463641 gipuzkua Actualmente, la implantología dental supone la mejor alternativa para sustituir las piezas dentales. Su principal función consiste en reemplazar los dientes que están deteriorados o que se han perdido.

En Clínica Dental Bergareche y Orbe contamos con un equipo de odontólogos especialistas y de los materiales de mayor calidad para la colocación de estos implantes dentales. El procedimiento se realiza con anestesia local y como es una técnica completamente indolora, el paciente podrá volver a su rutina habitual de forma inmediata.

Antes de llevar a cabo la colocación de la prótesis dental, nuestros profesionales le realizarán un estudio previo detallado sobre el estado de su boca que nos permita elegir entre las mejores opciones de cirugía con anestesia local o con sedación general si fuese necesario.

Los implantes dentales son capaces de integrar una pieza en el hueso maximilar, facilitando la regeneración ósea y que, una vez sellado, sea imposible separar el nuevo diente del hueso. Nuestro objetivo es facilitar que el paciente pueda volver a disfrutar del normal funcionamiento de su dentadura.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 695