Implantología

Vuelve a lucir sonrisa y una dentadura funcional

Tratamientos de implantología en Bizkaia. Bioral

La implantología es aquella rama de la odontología que se ocupa de la realización de tratamientos con implantes. En los últimos años, se ha convertido en el aliado perfecto para solucionar las ausencias dentales. En esta práctica se utilizan pequeños tornillos de titanio que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico y que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

Nuestros tratamientos, personalizados siempre para cada paciente, son la mejor solución tanto en jóvenes como en personas adultas. Por eso, en Bioral, pensamos que nunca es tarde para mejorar la salud y la estética dental.

¿Qué me ofrecen los implantes dentales?

Perder un diente se puede convertir en un quebradero de cabeza. Además, nos puede causar graves problemas de salud ya que el hueso que rodea la raíz empieza a disminuir o atrofiarse. Y no solo afecta a la sonrisa, también, nos puede cambiar la forma del rostro. Por tanto, los implantes dentales pueden ser fundamentales en algún momento de tu vida. Y es que, sin duda alguna, esta técnica es la opción más segura; pues evita la pérdida ósea, tiene mayor duración, mejoran la calidad de vida y toda la intervención se realiza bajo sedación consciente.

Por todos estos beneficios, los implantes dentales se han convertido en una excelente alternativa a la dentadura postiza. Lo que ha provocado un gran índice de satisfacción entre los pacientes que han decidido dar el paso. Además, nos encontramos ante una opción de tratamiento muy segura y sencilla para poder lucir una boca sana.

En Bioral disponemos de un equipo de odontólogos con experiencia y alta cualificación para dar diagnóstico y recomendar el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a los problemas y necesidades de cada paciente.

Si quieres conocer más información sobre nuestros tratamientos de implantología, no dudes en llamar al teléfono 944 946 874.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874