Odontología General

Tratamos afecciones primarias de forma eficaz y rápida

Tratamientos de odontología general. Bioral

La odontología general es el área encargada de mantener la salud bucodental, previniendo la aparición de enfermedades de la boca. En Bioral somos especialistas en todo tipo de tratamientos odontológicos. Nos encargamos del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, ayudando a devolver todas las funciones a tu boca de la manera más rápida posible.

La primera cita es uno de los momentos más importantes en esta especialidad, pues aquí se presenta el historial clínico del paciente (datos personales, hereditarios y familiares). Además, se realiza un examen a fondo y detallado que ayudará al odontólogo a conocer las condiciones bucales en cada uno de los pacientes.

Hemos de tener en cuenta que la boca es la entrada de casi todo lo que entra en nuestro cuerpo. Por este motivo deberíamos pensar que las alteraciones de la salud bucal son un indicador negativo en nuestra salud general. Además, debemos tener en cuenta el factor estético y social involucrado ¿Quién no busca una sonrisa perfecta?

No debemos olvidar que el gran problema de la odontología general radica en que muchas personas no acuden al dentista a menos que presenten dolor de algún tipo y en la mayoría de los casos cuando esa molestia se hace presente el proceso de la afección se encuentra bastante avanzado, tanto, que en algunos casos es casi imposible salvar las piezas dentales. Una adecuada higiene bucal, uso del hilo dental, una alimentación equilibrada junto con visitas regulares al dentista, mejorará la salud bucodental y ahorrará a los pacientes gran cantidad de molestias.

Gracias a nuestros servicios podemos tratar y prevenir la caries con la última tecnología. También realizamos tratamientos relacionados con las endodoncias, la gingivitis y la periodontitis, evitando la inflamación y sangrado de las encías, además de evitar la destrucción del tejido que une los dientes al hueso, que puede llevar a la caída de las piezas dentarias. Pues nuestro objetivo es aplicar, siempre que sea posible, la odontología conservadora para salvar las piezas dentales y no realizar su extracción.

No dudes en consultar nuestros servicios de odontología general llamando al teléfono 944 946 874.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874