Radiodiagnóstico

Nos aseguramos de que tu boca está sana gracias a esta tecnología

Tratamiento de radiodiagnóstico en Bilbao y Basauri. Bioral

El radiodiagnóstico digital ha ido incorporándose de manera paulatina a la disciplina odontológica, lo que ha provocado un enorme desarrollo en esta tecnología. Gracias a esto, actualmente, existen opciones que pueden facilitar el diagnóstico y manejo de imágenes radiográficas. Con estos avances se ha suscitado un interés creciente entre los profesionales de la odontología, especialmente durante los últimos años.

El radiodiagnóstico dental no es solo recomendable para la planificación y colocación de implantes dentales. Esta tecnología es imprescindible. Sabiendo que los implantes dentales se anclan en el hueso, y su éxito a largo plazo depende de la posición y conocimiento de la dentadura. Para eso utilizamos la tecnología radiológica en Bioral y así aseguramos un procedimiento eficaz. con un scanner intraoral, T.A.C.,  con un gabinete quirúrgico avanzado.

En nuestra clínica utilizamos la tecnología de ortopantomografía. Se trata de un proceso de radiografía simplificado. La máquina emisora de rayos y la placa radiográfica rodea la mandíbula del paciente. El resultado de este proceso es una imagen plana de una estructura curva (mandíbula y el maxilar), similar a la imagen de un mapamundi. Los resultados de este proceso fomentan un instrumento diagnóstico para llevar a cabo la estructura y tejidos del diente, incluido el periodonto y el hueso alveolar. De esta forma nos permiten detectar periodontitis, caries, abscesos periapicales, fracturas, quistes, daño óseo o dientes que todavía no han roto la encía.

Llámanos al teléfono 944 946 874 e infórmate sobre nuestros tratamientos afianzados por el radiodiagnóstico.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874