Tratamiento de ortodoncia

La mejor solución para corregir los defectos de sus dientes y maxilares

shutterstock_352848512 gipuzkoa murcia valladoliz cantabria badajoz murciaEn Clínica Dental Bergareche y Orbe contamos con un área especializada en tratamientos de ortodoncia, el cual se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas bucodentales derivados de una mala alineación de los dientes.

Nuestros odontólogos se encargan de ofrecerle la mejor solución para corregir los defectos o irregularidades de sus dientes y maxilares con el objetivo de mejorar su sonrisa y recuperar la funcionalidad de su boca. Para ello, disponemos de las mejores tecnologías adaptadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

A través de un análisis detallado del estado de su boca le asesoraremos sobre el tipo de aparato dental que mejores soluciones le ofrezca. Contamos con una amplia gama de ortodoncias, muy demandadas, entre que destacan las fijas con brackets, invisibles con férulas transparentes o convencionales.

Si necesita más información, consulte con nuestros profesionales y le asesorarán sobre los tratamientos de ortodoncia que más se adapten a sus necesidades.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 695