Tratamiento periodontal

Realizar revisiones periódicas ayudan a controlar la creación de bacterias

shutterstock_63856075 gipuzkua gipuzkua valladolidLa periodoncia es el tratamiento odontológico encargado de los problemas bucodentales que se manifiestan alrededor del diente como puede ser la gingivitis o la periodontitis. En Clínica Dental Bergareche y Orbe realizamos todas las pruebas genéticas necesarias a nuestros pacientes para llevar a cabo el tratamiento periodontal más adecuado con el fin de que sus encías vuelvan a estar sanas.

La gingivitis afecta a la salud de las encías, inflamándolas y provocando, en ocasiones, el enrojecimiento y sangrado. Para tratar esta patología, los tratamientos periodontales se encargan de eliminar la placa bacteriana y el sarro realizando una limpieza bucal completa.

Si no se soluciona a tiempo, la acumulación de placa bacteriana debajo de las encías puede provocar enfermedades periodontales. En estos casos, la gingivitis se convierte en periodontitis, provocando un daño a la raíz del diente, en la estructura ósea e incluso en los tejidos que lo sostienen.

La mejor manera de prevenir esta enfermedad de las encías es mantener una correcta higiene bucal y realizar revisiones periódicas que ayuden a controlar la creación de bacterias en la boca.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 683 695