Tratamientos dentales

Clínica dental Bioral

Trabajamos por tu salud bucal



Otros servicios

Revisiones

Vigilar tu salud bucodental es muy importante y hacerlo de forma regular, lo es más aún. En nuestra clínica realizamos revisiones gratuitas y te ofrecemos un diagnóstico preciso sobre el estado de tu boca. Tan solo tienes que pedir cita y nuestros especialistas se entrevistaran contigo, realizaran un seguimiento y te ofrecerán las mejores soluciones presentadas en un presupuesto que se adapta a tus necesidades.

Protectores deportivos

Si eres una persona que le gusta el deporte de contacto entonces recuerda que tu salud bucodental está en juego. En los peores casos puede que por ciertos golpes las piezas dentales se fisuren o se pierdan. Para evitar situaciones de este tipo lo mejor es contar con protectores dentales para la práctica de deportes de contacto. En Bioral ofrecemos diferentes modelos confeccionados en resistentes materiales.

Férulas de descarga

Pocas personas saben que sufren de bruxismo. Esta patología nos afecta a la hora de dormir, en ese momento el maxilar y la mandíbula se cierran con fuerza y nosotros no nos damos cuenta de que estamos “apretando los dientes” mientras descansamos. Si queremos evitar futuros problemas lo mejor es contar con férulas de miorrelajación, que impedirán que las piezas dentales estén en contacto unas con otras.

Carga inmediata

La diferencia entre estos implantes inmediatos y los tradicionales es que, con esta innovadora técnica, podemos colocar tus implantes y prótesis dentales en un solo día. Es decir, en una única sesión en Bioral recibirás tus implantes y el diente protésico. De esta forma evitaras largos periodos de espera entre intervención e intervención, así podrás volver a tener tu dentadura funcional cuanto antes.

Plasma

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica que está orientada a estimular la regeneración ósea mediante la concentración y aplicación de los factores que lo componen, además de contar con otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo. Gracias a esto podemos volver a regenerar parte del hueso del maxilar o la mandíbula para realizar un proceso de implante seguro.

Facilidades de pago

Tras realizar una revisión totalmente gratuita pondremos a tu disposición un presupuesto con todos los procedimientos a llevar a cabo para poder dejar tu boca totalmente sana y funcional. Desde ese momento nos adaptaremos a tu bolsillo facilitándote en lo posible las formas y facilidades pago. Obtendrás diferentes formas de afrontar el coste del tratamiento.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

944 946 874